sexores

Cuesta trabajo creer que las tropicales tierras de Quito, Ecuador, puedan dar origen a un proyecto tan agridulce como lo es Sexores. Su mezcla de shoegaze y dream pop derriten nuestro oído, sumergiendo unas provocativas vocales femeninas en un océano de ruido y delay, que seduce y recuerda lo mejor de My Bloody Valentine y Slowdive.

Historias de Frío, su (apropiadamente nombrado) primer LP, fue lanzado en junio de 2014, representando el paso de la banda hacia la internacionalización, con paisajes de su nuevo hogar, Barcelona, aderezando las grabaciones. Su éxito les llevó a países tan lejanos como Rusia y Alemania, y representan hoy en día una promesa gigante de la escena latinoamericana.

sexores3

Para conmemorar los dos años del lanzamiento de Historias de Frío, y poner el punto final a una era, Sexores nos presenta el video oficial de Techos Rotos. La melancolía en esa voz tan triste, y a la vez cándida, nos atrapa y embriaga desde el inicio. A continuación el sencillo en cuestión, y en su bandcamp pueden escuchar el álbum entero, mientras esperamos impacientes noticias de su siguiente trabajo, titulado Red Rooms.

 

No olviden darle like a su Facebook.

Autor Fernando