Cine & TV

Ya está listo el guion de Blade Runner 2 y Harrison Ford volverá a ser ser Deckard.

El director ganador del Oscar, Ridley Scott ha confirmado que la secuela de una de las películas más importantes de la historia y probablemente el film de ciencia ficción más importante de la historia (sin contar a Odisea en el Espacio) ya tiene todo listo para ser grabada.

harrison-ford-recibe-una-oferta-formal-para-protagonizar-blade-runner-2-original
El realizador inglés reveló asimismo que el guion ya está terminado (lo han escrito Hampton Fancher y Michael Green) pero no ha querido dar aún detalles sobre la trama ni una fecha aproximada de cuándo espera que puede comenzar a filmarlo. Solo que va a ocurrir, tarde o temprano. Y eso a pesar de que su siguiente trabajo será la adaptación de ‘The Martian’ con Matt Damon, y que tiene entre manos la segunda parte de ‘Prometheus’ (2012), cuyo guion también está listo según Scott.
Scott declaró: “El guion está escrito y es condenadamente bueno. Por supuesto, implica a Harrison, que es un superviviente después de todos estos años… a pesar del accidente.”

Así pues parece que podremos disfrutar de una nueva aventura del agente Rick Deckard en el mundo cyberpunk creado originalmente por el novelista Phillip K.Dick en su historia “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” (1968)

bladerunnerposter

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...