Cine & TV

Vin Diesel acaba (probablemente) de anunciar la secuela de Iron Giant

5-things-you-might-not-know-about-brad-bird-the-iron-giant

 

Todo mundo recuerda con gran cariño el filme de El gigante de hierro, una película animada estrenada en el 99 que trata sobre la relación de Hogarth, un niño curioso y aventurero, y una extraña criatura robótica que cayó del espacio directo hacía él, el gigante de hierro.
La película llena de temas de fuerte contenido emocional, con abundantes referencias a la guerra fría y con un estilo puramente diesel punk le dieron la categoría de película de culto y es normalmente nombrada como una de las mejores películas animadas de la historia.
Hoy, el actor Vin Diesel quien prestó su voz al personaje que da título al filme, publicó en su Facebook un estado muy inesperado:

 

I have been very lucky to have played so many interesting characters… one of the first and one of my favorites is… the Iron Giant.P.s. Don’t be surprised when you hear WB announce the sequel.

Posted by Vin Diesel on Friday, August 28, 2015

 

Se sabe que está a punto de relanzarse la película original en algunos pocos cines de USA en una versión restaurada, Warner ha estado haciendo una fuerte campaña publicitaria al respecto y bueno considerando eso, no es de sorprender que el estudio de el anuncio oficial en unos pocos días. Como punto en contra es que ya se confirmó que Brad Bird (director y escritor de la original) está en proceso de dirigir y escribir la secuela de Los Increíbles.
¿Qué te parece chiquillo, emocionado por este “anuncio”?

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...