Noticias Música

Ve el cortometraje snuff de Nine Inch Nails

WAR940423-01-CP

 

Para la promoción del Ep “Broken” de 1992 a Trent Reznor se le ocurrió que sería una buena idea lanzar un cortometraje musicalizado por las canciones del Ep al más puro estilo snuff, lo que nos indica que es un cortometraje completamente gráfico sobre el cómo se tortura y mata a una persona. El video fue dirigido por Peter Christopherson, quien también ha trabajado con Throbbing Gristle, Coil e Hipgnosis.

The Broken Movie, como se le conoceno fue lanzado de forma oficial, pues ninguna disquera quería verse involucrada en un proyecto de tal naturaleza. Sin embargo, Reznor lo filtró de forma personal regalando el material en cintas de VHS durante la década de los 90. Trent después reveló que Gibby Haynes de Butthole Surfers fue el responsable de la mayor parte de la viralización del material.

Desde el 2006 y hasta el 2013 el video se pudo encontrar de forma esporádica en internet, muchos dicen que el propio Trent Reznor es quien lo ha estado subiendo. En el 2013 NIN lo subió de forma oficial a Vimeo, pero fue retirado casi al instante.

Hoy el mismo video en su enteridad se puede ver en el link de abajo, hazlo y compártelo rápido si es que te interesa, es casi seguro que no llegará a mañana.

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...