Cine & TV

Vans da a conocer su nueva colección de Star Wars.

Star Wars y el mundo de las marcas de ropa no son dos cosas que no se conozcan entre sí. Recordemos que Star Wars ha generado modelos padrísimos en chamarras y en zapatos de marcas como Adidas o Converse. Y por ello mismo, hoy se nos presenta una nueva línea de ropa inspirada en la licencia, aunque esta vez corresponde a Vans hacer los diseños.

 

 

La colección de Vans x Star Wars saldrá con seis modelos de Classics. Con la alineación del Dark Side, Vans presenta dos combinaciones de colores del Authentic con personajes como Boba Fett y Stormtrooper. El Boba Fett color camo, lleva un diseño de la Estrella de la Muerte, mientras que los diseños de Darth Vader y Stormtrooper pintan una escena oscura del lado malvado del Imperio.

Las segundas superficies de estilo en la impresión del Stormtooper aplastan uno de los patrones archivados de Vans con los secuaces del Imperio Galáctico para un discreto acuerdo de toda la superficie. Yoda trae el equilibrio a la Fuerza con su especial toma en el Authentic y en la reedición del Sk8-Hi.

IMG_7691

Mezclado con el modelo de Vans Hawaiian con imágenes de Yoda, la pacífica “aloha” cubre las partes superiores del low top, además de cada panel del high top. En homenaje a la película original, los modelos del Vans Classic Slip-On, cuentan con el arte del póster de 1977 de la película Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza; y muestra el Era en gráficos del libro del comic vintage de la mercancía de Star Wars. Los jóvenes padawans y los pequeños Sith lords, podrán disfrutar de la colección, así como con modelos para niño y bebé inspirados en los gráficos del arte del libro de comic de Yoda, como también modelos específicos para niño, como el Stormtrooper e impresiones de Darth Vader.

Los precios de estos zapatos oscilan entre $799.00 y $1,099.00 y se podrán obtener a finales de este mismo año.

IMG_7692

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...