Videojuegos

Tim Schafer no descarta la secuela de Grim Fandango

grim_wallpaper

El creador de títulos como “El Día del Tentáculo”, “Full Throttle” y “Grim Fandango” ha manifestado sus planes a futuro durante los últimos días. Según dio a entender, estaría inspirándose en títulos como GTA V para idear una tentativa secuela sandbox de “Grim Fandango”, que podría ver la luz en las consolas de nueva generación.

Si bien el título será lanzado para PS4 a modo de remake, solo adelantó que este tendría mejores gráficos. En conversaciones con Kotaku, el creativo señaló que pretende hacer una versión totalmente 3D de El Marrow, muy al estilo de los videojuegos de la desarrolladora Rockstar.

Recordemos que Grim Fandango, es una aventura gráfica lanzada en 1998, la cual nos ponía en la piel (o mejor dicho huesos) de Manuel Calavera, un agente de viajes encargado de darle el mejor lugar disponible a aquellos muertos que necesitaban transportarse hasta el más allá. Esto hasta que descubre que el DDM oculta un sucio secreto y está dispuesto de llegar hasta el final. Esto ambientado en un lugar donde parece que se está festejando Día de Muertos.

 

Manuel Cabrales

Chileno. Estudiante de Periodismo. Melómano. Fanático del Wrestling. Quiero vivir en conciertos y festivales de música.

También puede gustarte...