Noticias Música

The Prodigy anuncia nuevos destalles de su próximo disco

prodigy-e1420562047162

El próximo disco de The Prodigy es sin lugar a dudas uno de los proyectos que más preguntas he despertado en los últimos años, no es por decir mucho, pero la banda lleva hablando desde el 2010 de la continuación de “Invaters Must Die” (2009) y en a finales del 2014 todavía no tenemos siquiera una pista de lo que nos espera en el siguiente larga duración de ésta banda que ya puede considerarse como una de las más influyentes e importantes de las últimas tres décadas.
Eso acabo la semana pasada, cuando el trío anunció vía Intstagram que el primer single de su próximo álbum sería lanzado en el primer mes del presente año, el single llamado “Nasty Nasty” aún no ha llegado, aunque se espera que lo podamos escuchar la próxima semana. Sin embargo, el día de hoy la banda precursora del rave creada por: Liam Howlett , Keith Flint y Maxim anunció varios datos sobre su próximo disco.
Éste su sexto álbum de estudio se titulará “The Day Is My Enemy”, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de marzo. Liam Howlett ha confirmado también que el sonido del álbum será mucho más violento y promete limpiar el piso con toda la basura que han dejado los DJss del EDM (ya era hora).
La portada del disco es la imagen con la cual se inicia ésta nota y mientras esperamos por escuchar “Nasty Nasty” ya pueden ver un teaser del álbum.

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...