Noticias Música

The Cramps y el extraño vídeo perdido

MI0001405421

Hay bandas que sobresalen por su virtuosismo a la hora de subir a un escenario, entrar al estudio o realizar todo tipo de performance ante las cámaras y en consecuencia, los mitos alrededor de ellas no se hacen esperar.  En el caso de the Cramps, la realidad superó la ficción, y el mito se hizo material cuando hace unas pocas semanas se recuperó un vídeo realizado por Alex de Laszlo con la conocida canción “Human Fly”.

Era el final de la década de los setentas y The Cramps comenzaba su carrera, con todo un porvenir incierto. Así mismo sus primeros trabajos en vídeo promocional realizando un cortometraje, dirigido en aquel entonces por su amigo de la escuela de cine Alex de Laszlo, dicho vídeo comienza  con una cuenta regresiva, después se puede leer un sencillo e improvisado cartel “Vengeance Productions presents a film by Alex de Laszlo” posteriormente se puede ver al cantante Lux Interior y detrás de él un tapiz de leopardo, mientras se inyecta la formula en el cuello para comenzar la transformación  en un ser ávido de violencia mientras se fonde Human Fly y ataca a la chica con risos y goma de mascar quien es Posion Ive.

Al parecer nadie vio la cinta, es tan rara que ninguno de los integrantes de la banda contaba con una copia, y por si fuese poco se realizó con menos de 200 dólares.

Por fin se puede ver la cinta completa en You Tube, algo realmente raro para los fans y no tan fans de la banda y el cine de serie B.

https://youtu.be/rI1WZNan6bQ

También puede gustarte...