Arte y Ocio

«The Art Of Neil Gaiman» primera biografía del autor.

Con acceso sin precedentes a los archivos personales de Neil Gaiman, la autora Hayley Campbell nos llevará a un viaje íntimo por las inspiraciones artísticas y las reflexiones de uno de los más visionarios escritores del mundo.10409348_1393293394226541_8820101365478149476_n

Durante los últimos 25 años, Neil Gaiman ha trazado un mapa muy propio dentro de la imaginación popular. Gaiman es un maestro en varios géneros que han incluido a novelas en las listas de las más vendidas (American Gods), libros para niños (Coraline), cómics y novelas gráficas (The Sandman), no es de extrañarse que se le haya llamado la Estrella de Rock del mundo literario. Ahora, por primera vez, Gaiman revela lo que lo ha llevado a sus grandes éxitos, dando a la autora un raro y detallado acercamiento a sus diarios personales y sus primeros trabajos, incluso a algunos de sus proyectos largamente abandonados.

El resultado es un maravilloso y extenso viaje por su vida y su mente, este libro es la primer y más extensa compilación de su trayectoria a la fecha, desde sus principios como periodista en el Reino Unido hasta sus grandes logros como escritor de cómics y finalmente como un aclamado novelista.

A lo largo de 320 páginas en pasta dura, se presentan anotaciones, notas personales, dibujos, caricaturas y fotografías personales propiedad de Gaiman junto con arte y bocetos de todos su trabajos principales, además de sus propias reflexiones sobre los muy variados logros de su vida creativa.

El libro ya esta a la venta en Amazon y en tiendas especializadas.

tumblr_mbxydcRw9W1r5lye1o2_500

 

 

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...