Noticias Música

The Album Leaf se presentará en el Lunario.

El próximo 17 de Julio se presentará por primera vez en su historia, The Album Leaf. Banda californiana liderada por Jimmy LeValle que ha mantenido una estrecha relación con Islandia, y con su gente.

The Album Leaf se distinge por sus sonoridades relajantes y ambientales que con la combinación de componentes electrónicos como sintetizadores, crean una propuesta bastante interesante. Cabe destacar que su tercer disco de estudio “In a Safe Place” (2004) fue grabado en los estudios de Sigur Rós, además de que fue producido enteramente por los miembros de la banda islandesa.

 

Este concierto es parte de la serie llamada #SilentConcert, seguido por Balmorhea y por Alexi Murdoch. La cual nos ha estado trayendo Ordinary People desde hace un año. Ordinary People es la unión entre Pedro y El Lobo y El Lunario. Y la propuesta que esta unión nos ofrece con los conciertos de la serie, es el organizar conciertos en los cuales la gente se comprometa al 100% a mantener silencio, esto con el objetivo de disfrutar de la música del artista en vivo de una forma mucho más directa y sin distractores.
The-album-Leaf-FINALISIMO

 

 

 

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...