Cine & TV

South Park “revive” a Kurt Cobain y a Michael Jackson en su nuevo episodio

miley-cyrus-south-park-serie-final-de-temporada

Desde aquella ocasión en que por primera vez se hizo un concierto con artistas fallecidos en Holograma, se han mantenido opiniones polarizadas, desde el hecho de que sea un shot nostálgico a los fans del fallecido artista y sea como un “regalo”, hasta el pensar en lo pretencioso que puede ser; sin embargo, en esta ocasión South Park no tiene problema con decir lo que piensa de ello, pues en su último episodio aparecen músicos y personalidades fallecidas en Holograma.

El episodio se títula #HappyHolograms, con motivo de las fiestas navideñas donde Kurt Cobain sale de la chimenea a cantar, Elvis Presley hace dueto con el trasero de Iggy Azalea (con eso de que están de moda los traseros voluminosos y photoshopeados)  y por ahí colando al comediante Bill Cosby.

Será un episodio clásico y alocado al estilo South Park que merece ser visto, quitando lo típico de arruinar la navidad o hacer burlas de la época, aquí se amalgama la burla de los hologramas de artistas que colgaron los tenis con la navidad. Una vez más, no nos podíamos quedar sin las parodias desmedidas y fuera de tono de ésta controversial serie.5605e021

 

Ana Laura González

Deambulando en la música y los sonidos, forever freak.

También puede gustarte...