Cine & TV

Simon Pegg confirma y Harrison Ford vuelve al set de Star Wars VII

Star-Wars

La Convención Internacional de Comics de San Diego, mejor conocida como Comic-Con, desató este año, una cantidad de información brutal, que va desde la confirmación de ciertos eventos en el entretenimiento, hasta una avalancha de rumores y especulaciones que sólo el tiempo se encargará de afirmar o derribar, pero que mantienen a todos los asiduos a estos eventos, en ascuas y emoción totales.
Uno de los suceso que más ruido hizo, fue aquel que tuvo que ver con la nueva saga de la cinta ideada por George Lucas, Star Wars, sobre todo en lo concerniente al elenco. Benedict Cumberbatch (Star Trek Into Darkness, Sherlock, etc.) reveló que no participaria en la nueva serie de secuelas de La Guerra de las Galaxias, sin embargo dejó entrever que Simon Pegg (Shaun of the Dead, Paul, etc.) podría hacerlo.

giphy
Durante una entrevista para la Revista Vulture afirmó:
“Bueno, J.J. me utiliza en diferentes roles, y somos buenos amigos. Siento que mi cara en Star Wars llamaría mucho la atención. Mira, me encanta Star Wars, y no quiero que la gente la vea y diga “Oh, ahi está la cara de Simon Pegg”. La película tiene un elenco ingenioso con estos increíbles y desconocidos actores”
Tras la respuesta no clara y ambigua, el reportero de Vulture no tuvo más remedio que preguntar directamente si estaría o no en la película, ante lo cual, contestó:
“Por supuesto que he visto el set, me encanta Star Wars. Quiero ver todo lo que ocurre. Se ve increíble, y tienes que creerme, también con los personajes. Cualquier parte del elenco podría hacer que te sorprendas”

Star-Wars-Episode-7-VII-Logo

Como observamos, el actor no da una respuesta clara, sin embargo dice que su cara podría ser una distracción, lo cual resulta a todas luces un guiño para especular y pensar que podría posiblemente recrear un personaje maquillado o con máscara, como se rumoró durante el evento. Esto lo podremos saber con exactitud hasta el próximo 18 de Diciembre de 2015, fecha en que se estrenará la película, o hasta que el mismo director de la cinta, J.J. Abrams, confirme los roles del elenco.
Por otro lado, se confirmó la noticia del regreso de nuestro querido Harrison Ford al set de Star Wars: Episodio VII, ya que después de sufrir un accidente en el majestuoso Halcón Milenario donde se lesionó un tobillo estuvo alejado del rodaje de la película y se especuló acerca de su abandono del proyecto. Sin embargo, tras 7 semanas de recuperación, se pudo ver al actor de 72 años de edad caminando sin yeso ni muletas, sólo con un pequeño vendaje en el tobillo, lo cual indica que Han Solo será parte esencial del séptimo episodio tan esperado de la saga de Star Wars, para beneplácito de todos los fanáticos de la serie.

10401892_853620491315640_1281593465538053075_n

También puede gustarte...