Videojuegos

Se muestras nuevas imágenes de Grim Fandango Remastered

grim-fandango-remastered-mac-pc-playstation-4-ps-vita_251469

Double Fine, compañía de videojuegos fundada por Tim Schafer, ha dado a conocer el día de hoy una serie de imágenes de Grim Fandango Remastered, la versión en alta definición de éste clásico de culto entre los seguidores de las aventuras gráficas. Por lo que ahora podemos ver cómo luce gráficamente el título en su versión de decimoséptimo aniversario de alta definición.
Recordemos que Grim Fandango, es una aventura gráfica lanzada en 1998, la cual nos ponía en la piel (o mejor dicho huesos) de Manuel Calavera, un agente de viajes encargado de darle el mejor lugar disponible a aquellos muertos que necesitaban transportarse hasta el más allá. Esto hasta que descubre que el DDM oculta un sucio secreto y está dispuesto de llegar hasta el final. Esto ambientado en un lugar donde parece que se está festejando Día de Muertos.

 

grim-fandango-remastered-ps-vita_pc_mac_playstation-4_251471 grim-fandango-remastered-ps-vita_pc_mac_playstation-4_251475grim-fandango-remastered-ps-vita_pc_mac_playstation-4_251478 grim-fandango-remastered-ps-vita_pc_mac_playstation-4_251479 grim-fandango-remastered-ps-vita_pc_mac_playstation-4_251480

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...