Noticias Música Uncategorized

Se lanzará un disco inédito de Nick Drake.

21957a1f

Este mismo año se cumplen 40 años del fallecimiento de uno de los músicos más importantes de la historia, uno de los cantautores de culto por excelencia, Nick Drake.
Nick Drake, lanzó tres de los mejores discos de la historia, “Five Leaves left” (1969), “Bryter Layter” (1970) y “Pink Moon” (1972) antes de que una sobredosis de amitripina lo matara, fuente de su depresión. Sin embargo, la memoria de Drake ha ido en aumento año tras año y tras ser una fuerte influencia en artistas como Graham Coxon (Blur), Robert Smith (The Cure), Elliott Smith, Paul Weller y Elthon John. Ya se puede hablar de un artista que dejó huella en la industria de la música.

Ahora, gracias a esa latente popularidad y a su aniversario luctuoso. Se ha decidido lanzar el próximo mes de noviembre “Remembered For A While”, una biografía escrita por John Murray, en colaboración con la hermana del cantante. El primer libro sobre la del cantante, compositor y poeta autorizado, vendrá acompañado de una edición limitada que incluirá un vinilo de 10″ con sus Peel Sessions del año 1969 en los que interpreta canciones como “Time of No Reply”, “River Man”, “Three Hours” o “Cello Song”, entre otras.

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...