Cine & TV

Se da a conocer trailer de prueba de Deadpool.

Hace unos días comenzaron a correr muchos rumores sobre que un presunto adelanto de la película que por el momento sigue estando en el limbo de las productoras, Deadpool, se iba a mostrar en la reciente edición del Comic Con de San Diego. Pues bien, ha circulado por internet un video de origen desconocido que según varios medios de comunicación destinados a los comics, se trata de una de las grabaciones de prueba del film.

 

 

 

El adelanto toma seriedad puesto que Fox ha decidido bajarlo de todos los canales de youtube por derechos de autor. Y porque en efecto, la voz de este Wade Wilson corresponde a la de Ryan Reynolds, quien ha estado presionando a los estudios por un lustro para que la producción obtenga luz verde.

Se dice que este teaser corresponde a una filmación de prueba del año 2009, poco después de la aparición del filme de Wolverine. Realizada por Tim Miller, quien en ese momento iba a dirigir el filme del mercenario, y por su compañía de efectos visuales Blur Studios. Sin embargo, nada nos dice tampoco que el clip de poco más de dos minutos sea un adelanto realizado este año por Warner con Reynolds y dirigido por Robert Rodríguez (quien dirigirá ahora), sea el que se rumoreaba daría aparición en el Comic Con de San Diego.

Recordemos que hace poco varios directores y productores de Hollywood dieron su punto de vista sobre el guion escrito por los genios que trajeron “Zombieland” al mundo, Rhett Reese y Paul Wernick.

El teaser nos muestra todo lo que los fanáticos de Deadpool pueden esperar de un filme. El mercenario bocazas haciendo chistes malos, cabezas volando, un mal español, chimichangas, cadáveres utilizados como marionetas y más.fderww9hp8s5feooj0om

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...