Cine & TV

Se anuncian los protagonistas de la segunda temporada de True Detective.

HBO ha confirmado que Vince Vaughn y Colin Farrell serán los protagonistas de la segunda temporada de True Detective y, además, revelaron algunos detalles sobre la trama.
Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective corrupto que intenta servir a dos amos, sus jefes en el igual de corrupto departamento de policía y un mafioso que lo tiene bajo su control. Mientras que Vaughan interpretará a Frank Semyon, un criminal que intenta volverse bueno hasta que su compañero de crimen es asesinado.
Además se confirmó que Justin Lin (Fast & Furious) dirigirá los dos primeros episodios de la temporada.
Recordemos que se cambiaron de protagonistas puesto que cada temporada contará con sus propios personajes y tramas.
La trama, según ha publicado The Warp, se centrará en la muerte de Ben Caspter, el administrador municipal de una ciudad ficticia de California. El creador de la serie ha dicho que se creará una atmosfera psicológica similar a la de la primera temporada; “True Detective cautivó a la audiencia y generó un culto a la serie gracias a su trama profunda e inteligente y a su manejo de la ambientación, ya que los paisajes de Luisiana se convertían en un personaje más que parecía querer asfixiar a los protagonistas y en frenarles en su investigación.”

true-detective-header-1024x568

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...