Videojuegos

Se anuncia Bioshock Infinite: Complete Edition

Ya tiene poco más de un año desde el lanzamiento de Bioshock Infinite. La tercera parte de la saga de videojuegos steampunk que nos posicionó por primera vez en la hermosa ciudad de Columbia. Este videojuego, como los anteriores títulos de la saga, obtuvo críticas bastante favorables y normalmente se pudo ver como en los listados como uno de los mejores de la anterior generación de consolas. Sin embargo, tuvo la mala suerte de salir en el mismo periodo de tiempo que los también aclamados The Last Of Us y Grand Theft Auto V. Por cuestiones del destino, GTA V y The Last Of Us quedaron como GOTY y Bioshock Infinite quedó en los listados de lo mejor del año
Esto para alegría de los fanáticos de Bioshock no hiso que la reciente entrega no pudiera ser lanzada con una edición completa, que incluirá todos los packs descargables. Esta edición quasi GOTY será lanzada el próximo 4 de noviembre.

BioShockInfinite_HERO_RGB
Bioshock Infinite: Complete Edition incluirá lo siguiente:

El juego original que sigue la historia de Booker Dewitt en su visita a Columbia para encontrar a Elizabeth.
“Burial at Sea: Episode One“, el cual sigue la historia de Booker pero en está ocasión regresaremos a Rapture.
“Burial at Sea: Episode Two“, termina la historia de este DLC, desde el punto de vista de Elizabeth.
“Clash In the Clouds“, enfrentemos una serie de retos en este contenido descargable, el cual nos pondrá a combinar armas y vigorizantes para encontrar la forma más eficaz de luchar.
“Columbia’s Finest Pack“, paquete que originalmente solo estuvo disponible en las ediciones especiales del juego; nos dejará iniciar nuestra aventura con ciertas ventajas como más dinero o algunas mejoras para armas.
“Early Bird Special Pack“, tenemos acceso a mejoras para armas, así como la posibilidad de aumentar nuestra salud o escudos.

438934

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...