Cine & TV

Reseña – Huérfanos

Esté Jueves 5 de Junio, llega a las salas de cine Huérfanos en una película mexicana dirigida por Guita Schyfter. Narra la vida de Melchor Ocampo, político liberal mexicano (Protagonizado por Rafael Sánchez Navarro) mostrando en ella su lado amoroso al lado de Ana María Escobar (Dolores Heredia) y su familia, hasta su lado como político liberal.Huerfanos-266224903-large

Melchor Ocampo es un hombre huerfano, que es arrestado por ordenes del General Leonardo Márquez. En el transcurso del viaje Melchor comienza a recordar momentos de su vida, está se divide en un Melchor Ocampo de la Infancia, Adolescencia y Adulto.
Nos cuenta como fue educado por su Nana, expulsado del convento en por ser Huérfano y como comenzó su vida Política.
La Película Nos da a conocer la forma de pensar de Melchor Ocampo y como Influyo en el desarrollo del país al lado de personajes como Benito Juarez, su participación por liberar a México de los Estados Unidos y la intervención francesa.

 

Roman Flores

Soy Román, 16 años, estudiante de preparatoria, futuro psicólogo, mi color favorito es el rojo, soy bastante extrovertido, trato de tener la mente abierta para crecer como persona todos sentidos, mis intereses principales son: música, cine, literatura y filosofía. Práctico natación, me gusta vivir el presente, olvidarte el pasado y pensar poco en el futuro.

También puede gustarte...