Chilanga Banda (música nacional) Noticias Música

¡Telefunka está de regreso!

10608932_775375099171805_1937086990_n

Originarios de Guadalajara, Telefunka hace uso de diferentes estilos e influencias, se han convertido en una de las propuestas más sólidas e importantes de México y Latinoamérica. Giancarlo Fragoso, John Zohlo y Aldo Fragoso fueron nominados por MTV como mejor artista independiente y lograron trabajar bajo el brazo de Gustavo Cerati y Adrían Dargelos (Babasónicos), entre muchos otros. Con sus experimentos electroacusticos, han logrado presentarse en el Festival más importante de Latinoamérica: Vive Latino, además de Rock Al Parque (Colombia), Brahma Beats (Argentina), Fussion Festival (España) y han compartido escenario con Molotov, Massive Attack, Deep Dish, Daft Punk, entre muchos otros.

A poco más de 10 años de haberse formado y después de algunos años de ausencia, Telefunka aparece con «El Invento De Volar Hacía Atrás».
El Invento De Volar Hacía Atrás viene de su nueva producción que será editada por Sicario Music que se estima que salga a finales de año.

Pueden escuchar «El Intento de Volar hacía Atrás»
en este enlace

Roman Flores

Soy Román, 16 años, estudiante de preparatoria, futuro psicólogo, mi color favorito es el rojo, soy bastante extrovertido, trato de tener la mente abierta para crecer como persona todos sentidos, mis intereses principales son: música, cine, literatura y filosofía. Práctico natación, me gusta vivir el presente, olvidarte el pasado y pensar poco en el futuro.

También puede gustarte...