Cine & TV Coffee & TV (videos musicales)

¡Regresa el Autocinema Coyote!

autocinema1

¡Ya extrañabamos el Autocinema Coyote! 

Después de una larga espera por fin llego el día de su reinauguracion el pasado sábado 26 de Julio. La sede no cambió mucho, ya que ahora se encuentra en Av. Santa Fé 483, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos. A pesar de que ésta vez no participó ninguna banda, el Autocinema Coyote se dio una pausa para regresar más fuerte que nunca; el Café Coyote tiene un toque mucho más cincuentero, es más espacioso, cuenta con mesas, sillas, techado y un nuevo piso cuadriculado de blanco y negro, la ya conocida Shisha Coyote y la tiendita de souvenirs.

10588721_850660551611634_1329406500_n
La cita fue a las 8:30pm y la película para dar inicio a una gran cartelera para los próximos meses fue «King Kong» (John Guillermin, 1976) con un lleno total y un viento frío y estremecedor mientras que un sujeto disfrazado de Kong se paseaba por los autos y por el lounch para asustar a aquellos despistados asistentes, algo típico del Autocinema Coyote y una de las cosas que convierte cada película en una verdadera experiencia.

king kong 1976
Para el intermedio hubo un concurso, «Libera a Kong» que consistía en intentar meter una llave que dieron en la entrada por cada coche, sólo una podría abrir el candado de la cadena que aprisionaba a Kong y el ganador se llevaba una playera y una Membresía Coyote Fan; todavía ni intentaban meter su llave la mitad de los asistentes cuando salió el ganador. La película continuó sin ningún problema pero los asistentes que estaban en el lounch decidieron volver a su coche porque el viento estaba por momentos tan fuerte y frio que hasta movía levemente la pantalla.
A las 11:14pm fué que lamentablemente acabó la función (y digo lamentable por que cada función es una gran y diferente experiencia que quieres que nunca se acabe) de ésta gran reinauguración de la ya tercer sede de nuestro queridísimo Autocinema Coyote, ésto apenas empieza así que si nunca se te ha hecho ir ¡¿Que esperas?! Para más información de la cartelera visita http://www.autocinemacoyote.com/ y mantente al tanto de sus redes sociales.

autocinema-coyoteEl Autocinema Coyote se encuentra en Santa Fe 483, Lomas de Santa Fe, frente al centro comercial Santa Fe. Podrás acceder a la zona por los puentes de la Av. De los Poetas, la supervía que conecta con el sur, Reforma o Constituyentes.

Hay funciones de Miércoles a Domingo y el cupo máximo es de 150 autos.

La entrada cuesta $200 por vehículo y no hay limite de ocupantes del carro, puedes comprar tus entradas en linea o en taquillas del lugar.

 

 

 

También puede gustarte...