Cine & TV

Recrean South Park en un videojuego de realidad virtual.

La serie de animacion ácida creada por Trey Parker y por Matt Stone a principios de los 90s ha mantenido en estos últimos años su estatus como una de las mejores series de la televisión. Siendo cosniderada normalmente como una de las mejores series de sátira y cómedia en general.

southpark_120413_1600

Así como el amor por parte de la crítica todavía favorece enormemente a la serie, también el amor por parte de los fanáticos ha hecho más grande su universo. Y es que últimamente en internet ha estado circulando lo que es uno de los proyectos más ambisiosos e interesantes que se han estado realizando para Oculus Rift.

El Oculus Rift es un visor de realidad virtual que por el momento sólo puede cargar versiones modificadas de videojuegos como Skyrim o Bioshock, o videojuegos independientes realizados por fanáticos del visor, como es este caso.

El proyecto creado por una compañía desarrolladora de videojuegos llamada Tool, es una replica de South Park, en la cual puedes caminar dentro del pueblo tal y como haría Stan o Cartman en un episodio.  El pueblo virtual permite visitar con precisión las casas de los personajes principales, la escuela primaria, el centro comercial y mucho más. Cabe destacar la iglesia del pueblo, que al entrar en ella te encontrarás con un agujero en dirección al infierno, en donde encontrarás a Satán y a su novio Sadam.

 

 

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...