Noticias Música

Radiohead empezará a grabar su nuevo álbum en Septiembre.

El día de hoy en una entrevista para la BBC, Jonny Greenwood, uno de los guitarristas de Radiohead. Ha revelado que la banda ya tiene algunas canciones escritas para su siguiente álbum de estudio. Y que entrarán al estudio el próximo mes de Septiembre para improvisar.

rh

Estos comentarios tienen relación y confirman la intención que tenía el grupo a principios de este año. Cuando en diferentes entrevistas, algunos miembros del grupo aprovecharon para adelantar que a mediados o finales de este año Radiohead empezaría a grabar su noveno álbum de estudio.

Por ejemplo, a inicios de este año, el hermano de Jonny, Colin Grenwood comentó: ” Todas las ideas para el nuevo álbum de Radiohead están en nuestra mente. Thom estuvo bastante ocupado con Atoms For Peace. Sin embargo, él ya está descansando. Al igual que todos los miembros de sus respectivos proyectos. Siento ser impreciso. Pero por el momento nos la estamos pasando tranquila. Solamente estamos disfrutando de nuestro hogar yd e salir con nuestras familias. Pero al mismo tiempo, la vibra del momento es muy “Oxford” y eso está muy bien.”

¿Tendremos nuevo disco de Radiohead este año?

tumblr_lgt785GB5t1qzcik8o1_500

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...