Cine & TV

¿Qué pasaría en Hellboy 3? Guillermo Del Toro te lo explica.

El día de ayer el director tapatío se encontraba (como es común) respondiendo preguntas de sus fanáticos en reddit, una nueva red social que amenaza horriblemente a twitter. Todo fue normal hasta que un hombre le preguntó sobre la rumorada tercera entrega de Hellboy, a lo que Guillermo respondió:

“No vislumbramos esa película en el horizonte, pero la idea consistía en que Hellboy finalmente se percatara que su destino, su inevitable destino, era convertirse en la bestia del Apocalipsis y que él y Liz encararan esa parte de su naturaleza. Él tenía que hacerlo, irónicamente con el objetivo de ser capaz de derrotar al adversario que tendría que encarar en la tercera película. Debe convertirse en la bestia del Apocalipsis para ser capaz de proteger a la humanidad, pero al mismo tiempo se convierte en un ser mucho más obscuro. Es un final muy interesante a la serie, pero no creo que sucederá”.

Esto confirma la intención que se ha tenido de volver a traer a este amado personaje creado por Mike Mignolla de vuelta a la pantalla grande. Sin embargo, y aunque la historia suena más que genial. Guillermo confirma que probablemente no se llegue a filmar.

 

Hellboy

 

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...