Videojuegos

Portland, Oregon es contemplado como mapa del próximo GTA

GTA-V-664x374

La nueva saga de GTA para la PC está por salir el 27 de Enero, y ya se está contemplando cuál deberá ser la nueva ciudad donde se jugará en el GTA VI (al parecer, no pierden el tiempo). Hay muchos estados de Norteamérica que no han sido elegidos aun, pero de lo que se está mas que asegurado es de Portland, Oregón.

El staff de Movoto Real State tiene contemplada esta ciudad por varias razones de las cuales podemos afirmar no sería un desperdicio, o por lo menos cubre con las expectativas básicas del juego, ya saben, robar automóviles, conseguir armas, prostitutas, etc. Y he aquí los puntos fuertes de ésta ciudad.

En armamento existen al menos 9 tiendas de armas de fuego que obviamente se disfrutará mucho por la variedad de armas que puedan existir; existen al menos 81 clubes nocturnos para derrochar el dinero, solamente 6 comisarías lo cuál no es un punto tan fuerte, y  por último el ambiente mismo de la ciudad, con muchas cafeterías, y al decir “muchas” se refieren a almenos 637 tiendas!.

Aún no se ha elegido certeramente que ésta será la nueva locación, pero de ser así no sería mala idea.

 

Ana Laura González

Deambulando en la música y los sonidos, forever freak.

También puede gustarte...