Videojuegos

Nintendo respondió a la petición de incluir a Robin Williams en el próximo Zelda.

No era para nadie un secreto, el gran fanatismo que Robin Williams le tenía al videojuego protagonizado por Link. De hecho, a muchos nos ganó el corazón el tipo, cuando este solía aparecer en los comerciales de Nintendo, explicándonos a los televidentes el por qué le había llamado a su hija “Zelda”.
Es por ello, que tras su triste y repentina muerte la semana pasada, un fanático del actor ganador del premio de la academia, decidió pedir a nintendo la incursión de un personaje llamado “Robin Williams” en su próximo juego de Zelda.

La solicitud fue hecha pocas horas después de su muerte, en un portal de internet. Al día de hoy, la solicitud ha sido firmada por más de 100,000 personas (entre las cuales me incluyo), demostrando el gran deseo que los cinéfilos/games…… y frikis también, tenemos de que se lleve a cabo este homenaje.
Pues bien, el día de hoy Nintendo ha dicho algunas palabras respecto a la petición; “Agradecemos el gran apoyo de la comunidad gamer y escuchamos la petición de los fans, para honrarlo en un futuro juego. No vamos a discutir lo que pudiera ser posible para los juegos futuros en este momento difícil, pero mantendremos presente el recuerdo de Robin. “
¡¡Eso es todo!!! Es increíble la forma en como la compañía ha contestado, creando no sólo la ilusión de los fanáticos de un muy posible personaje llamado Robin, si no, también demostrando el cariño que la compañía le tiene al actor.

 

tumblr_inline_na611heeSu1qdz5h5

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...