Cine & TV

Neil Gaiman nos comparte sus candidatos a protagonizar Sandman

the-sandman-comic-hd-wallpaper-1920x1080-13667

Estas últimas semanas han estado llenas de noticias sobre la adaptación fílmica del que probablemente sea la novela gráfica más aclamada desde Watchmen, The Sandman. Se nos ha anunciado que su escritor y creador, Neil Gaiman, está completamente involucrado en el proyecto, que Joseph Gordon Levitt está más que listo para dirigir ésta cinta y demás cosas. Sin embargo, aún no se nos ofrecían noticias sobre los posibles actores que podrían protagonizar ésta película, exceptuando por el rumor de que el propio Levitt haría de Morpheo.
Pues bien, ahora Neil Gaiman ha tenido que romper con el silencio y ha hablado no sólo sobre quienes (como productor) quiere que participen en la película, si no también sobre quienes pudieron serlo en el pasado, además de hablar sobre la confianza que tiene en éste proyecto y en la gente que trabaja en la adaptación. Cosa que no debe de tomarse a la ligera o menospreciar estas declaraciones, pues recordemos que durante los últimos 15 años mucha gente ha querido abrir las puertas a ésta adaptación, todas sin el bien visto de Gaiman.

“Hay algo curioso con Morfeo. Es eso que miras alrededor y piensas ‘sí, esta persona sería fantástica’ y luego el tiempo pasa. Hubo un tiempo en el que Johnny Depp hubiera sido un gran Morfeo, pero ahora está muy viejo y está bien. Creo que la primera vez que vi a Benedict Cumberbatch fue interpretando a Sherlock Holmes, pensé ‘vaya, eso es increíblemente Morfeo’. Y los fans probablemente pensaron lo mismo porque inmediatamente empezaron a crear fanart combinándolos a los dos. Ya sé que Benedict ha de estár muy ocupado con la adaptación de Dr. Strange.  Sin embargo, ¡Tom Hiddleston todavía está por ahí! Y la verdad es que, en tanto a mí concierne, cualquier persona que suene inglesa y tenga buenos pómulos probablemente podría lograr el personaje.”

 

Así pues Gaiman nos da a conocer que estaría muy contento si Benedict o Hiddleston fueran contratados para encarnar a Sueño. Lo cual nos daría varios datos curiosos, entre los cuales se encuentra el hecho de que los dos forman parte del universo Marvel, uno personificando a Loki y otro al poderoso Dr. Strange.

“Mi posición siempre ha sido, durante más de 25 años, que prefiero ninguna película de Sandman antes que una mala película. Estoy esperando que ésta sea la buena, son un buen equipo. Y con Joseph Gordon-Levitt a cargo, tiene buenos instintos y le encanta el material, quiere ser fiel al material”.

Official-Vertigo-Wallpapers-vertigo-comics-6894229-1600-1200

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...