Noticias Música Shadowplay (conciertos)

Metallica, tercer headliner de Glastonbury

El festival ingles tendrá como cabezas de cartel a Metallica, aparte de los anteriormente confirmados Arcade Fire y Jack White.

10313346_10151989546200964_4911563594175254928_n
Uno de los festivales más importantes e influyentes del mundo quedó a deber hace unas semanas el anuncio del tercer headliner de su festival, por problemas de contrato. Llegando esa noticia junto con el anuncio oficial del cartel, todos nos empezábamos a preguntar; ¿Cuál proyecto podría ser tan importante como para que Glastonbury no pudiera anunciarlo junto con el resto del cartel?
Las expectativas no se dejaron ocultar y empezaron a surgir rumores de propuestas como David Bowie, Queen, Kanye West, The Cure, etc… Incluso llegó una “casi” confirmación de Liam Gallagher de que Oasis se podría reunir para el festival. Al fin el día de hoy se ha podido confirmar de que los rumores anteriormente citados eran completamente falsos, y que en su lugar una banda totalmente inesperada ha sido anunciada, esa banda es la banda de trash metal más popular del mundo, Metallica.

Así la banda del danés Lars Ulrich y del norteamericano James Hetfield será la encargada de cerrar el legendario escenario piramidal.

1395256337_Metallica1

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...