Noticias Música Unknown Pleasures (descubrimiento musical)

Los Wálters, new wave pop para ir a la playa

10313792_977533962296527_6141621284753474082_n

Puerto Rico es amor y Los Wálters lo demostraron ayer durante el primer día del Festival Nrmal. Justo antes de que el sol cayera, la agrupación originaria de San Juan, Puerto Rico, puso una brisa en el ambiente del Deportivo Lomas Altas. Con un sonido fresco, versátil, divertido y letras inspiradas en el amor y desamor, pero siempre ingeniosas, pusieron a bailar a más de uno. Sin duda, la banda cogió un buen puñado de fans mexicanos en su visita a la ciudad.

Canciones como Porsche, Eres dinamita o Ven, hicieron que la banda del Caribe dejara un aura de buenas sensaciones, alegría y baile. La agrupación autodenominada new wave pop, está promocionando su tercer disco Verano Panorámico y lo describe en las siguientes palabras:

“Verano panorámico es una historia musical donde se documentan los contrastes del Caribe y la playa, campo, tormentas y sequias. Esta escena tambaleante entre el calor y fresquito le da sonido al 3er álbum de Los Wálters.”

Sin duda esta es una propuesta que se debe seguir pues apunta a lo más alto de los sonidos que llegan para quedarse. Aquí abajo te dejamos sus páginas donde podrás escuchar su música:

Página Oficial
Bandcamp
Soundcloud

También puede gustarte...