Uncategorized

Lo Más Poolp del 2014

poolp_vaderSe acabó este año y en Poolp estamos muy agradecidos con todos y cada uno de ustedes que nos leen en distintas partes del mundo y que desde sus smartphones y computadoras nos dieron su confianza y apoyo para crecer juntos durante este tiempo.

Es por eso que queremos presentarles un recuento de las 10 notas más leídas en los 8 meses que llevamos con ustedes y que hicieron sus favoritas:

10- La Nostalgia de Hora de Aventura

hora-de-aventura-latino-online-capitulos

¿Por qué Hora de Aventura se ha vuelto una de las series “infantiles” más exitosas de los últimos años y qué impacto ha generado en los adultos?

Nuestro editor nos los cuenta con sus propias palabras y experiencia con la serie.

9-Irvine Welsh habló sobre la secuela de Trainspotting

90es_evek_legjobb_filmjei_5-1024x640

En una entrevista con el editor en jefe de la revista Loaded, el autor de Trainspotting y de su secuela, Porno, ha hablado sobre lo que sabe de la secuela del filme dirigido por Danny Boyle.

8-Telefunka regresa a los escenarios

10608932_775375099171805_1937086990_n

Una de nuestras bandas favoritas es Telefunka, y ¿Cómo no emocionarnos con su regreso luego de un tiempo de ausencia? y mejor aún…¡Con su nuevo disco “El Invento de Volar Hacia Atrás“!

7- Marceline y La Dulce Princesa eran pareja :0

tumblr_mq9hv7cPWX1rd0rbzo1_500

A todos nos impactó leer esto y seguimos sin creerlo :O

Una historia que siempre ha hecho mucho ruido entre los más extremos y jóvenes fans de Hora de Aventura es la de una posible relación lésbica que se dio entre dos de los personajes más famosas del show a mediados de la tercera temporada, Marceline y La Dulce Princesa.
Pues bien, todos esos fan arts tan extrañamente enfermizos y esas historias que se pueden encontrar en los foros de la caricatura de contenido explícito pueden que no hallan estado muy fuera de la mente del creador del programa, Pendleton Ward. Esto debido a que en una reciente firma de libros para “The Adventure Time Encyclopedia” en Los Angeles, la actriz Olivia Olson, quien da su voz a Marceline, ha revelado que en realidad la Dulce Princesa y Marceline sí salían como pareja en la tercera temporada de la serie.

6Hipsters y modernillos. Los elementos de su pretensión

10708014_790025087706806_2018950114_nEsta fue una de las notas que mas ruido les hizo.
Los hipsters se han convertido en los personajes más controversiales e incomprendidos de los últimos años. Pero hay una ligera linea entre ser hipster y ser modernillo. ¿Sabes cómo identificarlos?, ¿Eres uno de ellos?. Averígualo 🙂

-Llegamos a nuestro Top 5:

5-Seven Nation Army: Un auténtico himno del fútbol

17r36y0g4vc56jpg

The White Stripes crearon este repetitivo y pegajoso himno del rock contemporáneo, cuyo riff se quedó atascado en las cabezas de todos durante varios años, el cuál encontró también una manera de dejar su legado en el deporte.
En Europa, Seven Nation Army se ha convertido en un verdadero canto de batalla. Cuando los equipos en el campo de juego disputan un duelo, las tribunas hacen su parte coreando el icónico riff de The White Stripes. Aquí llegamos al fondo de este fenómeno.

4-Estas canciones podrían estar incluidas en el próximo disco de Radiohead

radiohead-radiohead-22916726-2480-1087-1024x448

En Poolp somos tan fanáticos de esta banda que no nos quisimos quedar con los brazos cruzados a esperar a ver cuándo Thom Yorke se digna a revelarnos tan siquiera el tracklist del disco. Por lo que hemos recolectado una serie de canciones que la banda ha estado presentando en vivo en la última década, las cuales si bien podrían nunca ser grabadas, también podrían ser singles del próximo trabajo de estos paranoides.

3- Beavis And Butthead y sus críticas a bandas como Blur, Sonic Youth, Radiohead y más.

Beavis-Butt-Head-01

Todos recordamos a Beavis and Butthead por ser dos de los personajes más molestos, idiotas e intolerantes que hemos tenido en la televisión. Sin embargo, tenían de su lado varios puntos positivos para considerarse una serie animada que marcó un antes y un después en la industria de estas. Siendo el principal motivo: todas las alusiones a personaje, hechos o trabajos relacionados con la música.

2-8-Bit Cinema presenta: The Fight Club y Donnie Darko.

donniefight

Este año estuvo muy de moda el re-imaginar videojuegos (recientes), películas e incluso conciertos como si fueran un videojuego ochentero de 8 bits.
Uno de los proyectos más elaborados y exitosos de estás re imaginaciones es 8-bit cinema. Un canal de YouTube que trata de recrear en 8 o 16 bits las escenas más icónicas de películas con un seguimiento de culto.

y esperado número uno con la nota más leída del año es para…

1- Mew anuncia colaboración con Russell Lissack de Bloc Party

Mew-1024x768-e1399699195326Mew, la banda originaria de Dinamarca y una de nuestras favoritas en Poolp ha estado mostrando fotos de lo que parece ser la grabación de su próximo álbum en sus redes.
En ellas podemos ver a Jonas Bjerre frente a un micrófono, a Nickster Steinwaying tocando un piano y lo que más interés ha compartido es la foto del guitarrista de Bloc Party, Russell Lissack en un estudio de grabación, junto con la frase: “This razor sharp guitar will pay us a visit tomorrow in the studio, sprinkling its magic dust on a song or two!

En nombre de todo el equipo de Poolp les deseamos feliz fin de año y que el 2015 esté lleno de arte, música, cine y un sinfín de grandes momentos en compañía de sus seres queridos.

¡Felices fiestas y nos leemos en 2015!

En Poolp sabemos que te gusta la buena basura.

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 19.41.38

 

Erick

Ni picho, ni cacho ni dejo batear.

También puede gustarte...