Chilanga Banda (música nacional) Noticias Música Shadowplay (conciertos)

Live Ethereal Sessions Episodio V: Mercedes Nasta, Luisa Almaguer y Camille Mandoki

13340313_1732727473665210_3144601554002635121_o

Este sábado se llevará a cabo la que será la primera sesión especial de las Live Etheral Sessions en el Museo Franz Mayer.

Las Live Etheral Sessions son una serie de conciertos que ha estado realizando el colectivo indepeniente Latitud 19º24‘, que sirve como una plataforma de difusión para músicos y artistas visuales independientes, desde hace poco más de un año.

La propuesta deriva de la intervención de espacios culturales consagrados por artistas visuales independientes, para así crear en conjunto con una selección de agrupaciones emergentes una experiencia audiovisual única.

Esta edición además de ser completamente gratuito (con previo registro aquí) presentarán a las siguientes propuestas:

 

 

-Mercedes Nasta

Ex-vocalista de Disco Ruido que este año en el cual edito su debut como solista: “Basalto”. Un disco que experimenta con ritmos latinos y psicodélicos que ha logrado ser muy bien recibido.
Los visuales correrán a cargo de Mariel Lebrija, los cuales acompañaran al performance corporal de Mercedes.

-Luisa Almaguer

Ex-vocalista de la banda de dreampop Lowboy, que vio su final en abril de este mismo año. Luisa se presentará con su nuevo proyecto solista en esta edición del festival, prometiendo una propuesta tan profunda, melancólica y atmosférica como su anterior proyecto.

-Camille Mandoki

Una joven artista emergente que se especializa en composición, procesamiento de voz y electrónica. Destacando por ello dentro de la escena del pop experimental de México. Su trabajo es introspectivo, orientado a la construcción de capas en tiempo real como herramienta para construir paisajes sonoros hipnóticos e inmersivos.
Sus visuales correrán a cargo del Colectivo Alfa/Mu.

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...