Cine & TV

LAIKA anuncia su próxima película titulada “Kubo and the Two Strings”

LAIKA_Logo_Black1

Las dos compañías detrás de títulos como Coraline, Paranorman y The Boxtrolls, confirmaron su cuarta colaboración cinematográfica titulada “Kubo and the Two Strings”. El anuncio fue hecho por el Presidente y CEO de LAIKA, Travis Knight, en conjunto con Peter Schlessel, CEO de Focus.

La película contará con un screenplay original hecho por Marc Haimes y Chris Butler (ParaNorman), el cual fue descrito como una “dramática historia de capa y espada, ambientada en el mítico y ancestral Japón”. El film será desarrollado en los estudios de Oregon propiedad de LAIKA, mediante la innovadora formula del 3D stop-motion y una técnica hibrida de CG. El casting de voces, está conformado por nombres ganadores de premios de la academia como Matthew McConaughey y Charlize Theron, junto con Rooney Mara, Ralph Fiennes  y Art Parkinson (conocido por su papel de Rickon Stark en la serie “Game of Thrones”), quien dará voz al protagonista de la cinta.

La trama principal del largometraje fue descrito de la siguiente forma por sus desarrolladores:

“En una fantasia epica, Kubo, desaliñado y de buen corazón, lleva una vida humilde mientras cuida sagradamente a su madre en su tranquilo pueblo. Es una vida tranquila – hasta que un espíritu del pasado se encuentra con él para cumplir una antigua venganza. De repente, Kubo debe encontrar la armadura mágica que una vez fue llevada por su padre, el mayor samurai que el mundo haya conocido. Armandose de valor, Kubo se embarca en una emocionante odisea mientras se enfrenta a la historia de su familia y lucha valientemente por la tierra y las estrellas.”

Su estreno está previsto para el 19 de Agosto del 2016 y será lanzada por Focus en los Estados Unidos y por Universal Pictures en el resto del mundo. Esta colaboración será la primera de este acuerdo de tres cintas entre ambas compañías, mientras tanto, te dejamos con el teaser poster a continuación:

Manuel Cabrales

Chileno. Estudiante de Periodismo. Melómano. Fanático del Wrestling. Quiero vivir en conciertos y festivales de música.

También puede gustarte...