Cine & TV

La nueva adaptación de “It, el payaso asesino” comenzará a filmarse en verano

Screen-Shot-2013-10-20-at-9.06.52-PM

El día de hoy nos enteramos en Poolp de una noticia bastante singular, una que a su servidor le ha dado una gran sensación de terror nostálgico. Pues el día de hoy se confirmó que una nueva adaptación de “It” (libro de Stephen King) estará siendo filmada el próximo año y bueno, si ustedes tuvieron una niñez normal, recordaran con temor los promocionales de la primera adaptación, la cual por cierto se realizó para televisión.

Según Vulture, Dan Lin confirmó que él es el productor y que Cary Fukunaga será el director.
“La preparación previa de la película empieza en Marzo. Cary anticipa mucho su proyecto y ya hemos estado esperando éste por tres o cuatro años…El libro es épico, por lo que no podemos explicar todo en una película. La primera parte será “Eso” atormentando a los niños, mientras que la segunda mostrará la continuación de la pelea del grupo cuando adultos. Por el momento, Fukunaga sólo dirigirá la primera, pero hay tratos para que co-escriba la segunda.
Lo más importante de todo es que Stephen King nos ha deseado la mejor de las suertes. No queríamos empezar a trabajar a menos que él sintiera que es lo correcto, y cuando le enviamos el guión, su respuesta fue ´Vayan con Dios. Ésta es la versión que el estudio debe de filmar´”

 

4955280

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...