Cine & TV

Jesse Eisenberg habló sobre la complejidad de Lex Luthor.

Jesse Eisenberg, a quien conocemos principalmente por haber sido el protagonista de filmes como Zombieland y The Social Network, film por el cuál fue nominado al premio de la academia. Será una parte fundamental para la realización de Batman Vs Superman, pues encarnará a uno de los villanos más famosos del mundo del comic, el despiadado Lex Luthor.

lex-luthor-actor-jesse-eisenberg-says-superman-villain-will-be-different-in-batmansuperman-movie
En una entrevista para Total Film, Eisenberg comentó el por qué se sintió atraído al papel de Lex Luthor y la psicología de este.
Eisenberg comentó: “En el guion hay algunas indicaciones sobre cómo debe comportarse el personaje, y entonces el actor hace otras por su cuenta. Pude conocer a uno de los escritores, Chris Terrio y fuimos capaces de discutir cosas a detalle y descubrir quién es esta persona para crear una verdadera psicología detrás de lo que es en un cómic y más hacia la psicología moderna. Sólo puedo decirles que me pidieron interpretar un papel muy interesante. Una persona complicada, un reto”.
Aparte afirmó de que el guion es muy bueno y que él hubiera tomado el papel aunque no le pagaran por parecer en la película.

tumblr_legjdcJezC1qfy0g6o1_500

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...