Noticias Música

Jack White no tiene rencores con el periódico de Oklahoma que filtró su receta de guacamole

Jack White volvió a dar de qué hablar después de su presentación en la Universidad de Oklahoma. El periódico estudiantil OU Daily filtró el contrato de su concierto así como las peticiones tanto de él como de su equipo, algunas eran tan ridículas que provocaron las burlas de miles de personas en internet.

Lo que más causó controversia fue una receta de guacamole bastante detallada así como la instrucción de que no quería ver plátanos en el edificio en el que se iba a presentar. La filtración de esta información causó polémica en internet e incluso se comentaba que Jack White había puesto a la Universidad de Oklahoma en su “lista negra” para no volver a tocar ahí. Sin embargo eso no podría estar más lejos de la realidad pues la página oficial de Jack aclaró lo sucedido. Según la información oficial Jack ni siquiera escribió el rider y la receta del guacamole es de su mánager Lalo Medina.

Si van a tener una reunión pronto y no saben qué preparar pueden sorprender a sus amigos con un guacamole rockstar, les dejamos aquí abajo la receta tal como aparecía en el rider:

Fernanda Piña

Melómana, escritora de ficción, no ficción y rock que es un poco de los dos. Pensando en música 24/7 y más.

También puede gustarte...