Cine & TV

Habrá más especiales de 30 minutos de Regular Show.

La serie escrita y dirigida por J.Q. Quintel, Un Show Más (Regular Show) contará con muchos más especiales de 30 minutos en su próxima temporada, la sexta en la historia de la serie animada.

En una entrevista para Variety, Quintel reveló que sus intenciones para la sexta temporada de Regular Show son mucho más ambiciosas, pues se tratará de una temporada con muchos más giros argumentales, se enfocará más en el desarrollo de los personajes, y por si fuera menos se triplicará el número de episodios de 30 minutos. Recordemos que normalmente los episodios de un Show Más (al igual que los de Adventure Time) son de alrededor de 11 minutos.

Quintel reveló “Fui muy influenciado de niño por Los Simpson, que hicieron los episodios ‘The house of Terror’, empujando al show a lugares donde normalmente no se podría. Así que en el futuro de Regular Show he decidido que habrá 3 o 4 especiales estilo Navidad en la misma temporada, y al menos uno con el tema de Halloween. Desde 2012, el promedio de episodios de 30 minutos en la serie ha sido de 6 por temporada, por lo que podría haber unos 10 especiales de 2015 en adelante.”

 

regular-show-4-the-love-of-you-31811668-960-800

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...