Videojuegos

Grim Fandango también se relanzará para PC. Habrá novedades en el juego.

Hace unas semanas se anunció en el E3 de forma abrupta, el lanzamiento de un remake de la clásica aventura gráfica de Lucas Arts, Grim Fandango. Dando por resultado un gran furor entre los gamers del mundo. No hay más que observar la forma en como los asistentes reaccionaron a la noticia en la pasada conferencia de Sony en el pasado E3. Para darse cuenta la gran cantidad de cariño, atención y curiosidad que despierta entre los conocedores de la industria este título, aún después de 15 años de haberse realizado.

news_photo_27514_13654738

Para los despistados, esta aventura gráfica ambientada en día de muertos, nos ponía en la piel (o mejor dicho huesos) de Manuel Calavera, un agente de viajes encargado de darle el mejor lugar disponible a aquellos muertos que necesitaban transportarse hasta el más allá. Esto hasta que descubre que la empresa en la que trabaja oculta un sucio secreto y está dispuesto de llegar hasta el final.

Hasta el momento el creador del juego Tim Schafer, junto a su compañía Double Fine (quienes son los encargados de hacer el remake), sólo habían anunciado el lanzamiento de este en las plataformas de Sony. Sin embargo, ahora también se ha dado a conocer que el juego se podrá disfrutar en su plataforma original, la computadora. Pues se lanzará a finales de este mismo año también en Pc y Mac.

Aún no se dan a conocer la fecha de salida, el precio de este, ni los extras o cambios que contendrá el remake. Sin embargo, Schafer ha declarado que todo se dará a conocer muy muy pronto.358

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...