Dont Be Cruel (críticas) Noticias Música

El Pintor: El regreso trinfal de Interpol.

Ser una de las mejores bandas de rock en la actualidad significa mucho. Significa tener 5 discos muy buenos discos; significa tener grandes himnos musicales como “Evil” y “Slow Hands”; significa tener que hacer buenos shows en vivo; y por último significa tener una base de fans bastante exigente.

Después de 4 años escuchando los álbumes de Paul Banks y Julian Plenti, por fin podemos escuchar el regreso del compositor a la banda que le dio fama internacional con”El Pintor” de forma completa.
10589128_778277355548246_1931893764_n

Desde que escuchamos “Anywhere” y vimos a Paul Banks tocando el bajo en el vídeo de “All The Rage Back Home” quedamos cautivados.

Muchos habíamos estado esperando lo nuevo de Interpol desde hace ya bastante tiempo, si bien, Interpol (2010) no fue el álbum preferido de los fans de la banda, El Pintor viene siendo un álbum que recupera la esencia de sus álbumes anteriores, cavé mencionar que este álbum es el primero realizado sin Carlos Dengler, el bajista original de la banda.
El Pintor está formado por 10 canciones que cuentan con el característico sonido melancólico que ya conocíamos de Interpol.

El Pintor Tracklist:
01. All the Rage Back Home
02. My Desire
03. Anywhere
04. Same Town, New Story
05. My Blue Supreme
06. Everything Is Wrong
07. Breaker 1
08. Ancient Ways
09. Tidal Wave
10. Twice as Hard
10656685_778276918881623_1175935864_n

Con una banda renovada y un sonido pesado pero exquisito.
Temas como: My Desire, All the Rage Back Home, Tital Wave, y Everything Is Wrong, nos hacen ver que Interpol no ha perdido su esencia, y nos recuerda porqué es una de las agrupaciones más influyentes actualmente. Es Imposible escuchar esté álbum sin recordar “Antics” o “Turn On The Bright Lights”, sin duda alguna esté álbum promete ser uno de los más recordados de la banda Neoyorquina.

El Pintor es Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler disfrazados de Santa para llevarles regalos a sus fans después de 4 años recibiendo un trozo de carbón.

Mientras tanto Interpol se encuentra presentándose por algunos lugares del mundo, esperemos que pronto saquen más fechas.
Ya pueden Pre-ordenar el álbum a través de Itunes y escucharlo aquí:https://poolpmx.com/?p=2613
Cuéntenos, ¿Qué les pareció lo nuevo de Interpol? ¿Les gusto?

https://www.youtube.com/watch?v=-u6DvRyyKGU

Roman Flores

Soy Román, 16 años, estudiante de preparatoria, futuro psicólogo, mi color favorito es el rojo, soy bastante extrovertido, trato de tener la mente abierta para crecer como persona todos sentidos, mis intereses principales son: música, cine, literatura y filosofía. Práctico natación, me gusta vivir el presente, olvidarte el pasado y pensar poco en el futuro.

También puede gustarte...