Noticias Música

Dr. Martens abrirá su primera boutique en México con un gran concierto.

El próximo 18 de Junio Dr. Martens tendrá el Opening histórico de su primera boutique en México y Latinoamérica, que estará ubicada en la mítica esquina de la calle Colima No. 143, esquina con Córdoba, en la Col. Roma Norte en el D.F.

Invitacion-para-Prensa

Así, para el opening, la marca de botas contará con la presentación de varios de los artistas más importantes de la escena nacional, tales como: Emilio, el niño prodigio quien es considerado uno de los 10 mejores bateristas de México; La Vida Boheme, banda Venezolana que vendrá de L.A. sólo para hacer este show y compartir su estilo único; Miró, quien se encuentra grabando su nuevo disco en L.A. ; Maria Daniela y su sonido lasser; Abominables, quienes presentaran canciones de su nuevo disco; Belanova el grupo Electro-pop más importante de Latinoamérica, dará versiones acústicas de algunos de sus éxitos; y para cerrar con todo el estilo British El Negro+Mauri (Los Bunkers), en su versión de Djs. También Descartes a Kant se presentará, pues pospuso 2 fechas en Rusia para poder estar en la inauguración de la tienda Dr. Martens y ser parte de la historia. Además Alfonso André baterista fundamental para la música contemporánea Mexicana honrará a Dr Martens con su presencia en la inauguración.

 

 

Las puertas de la primera tienda Dr. Martens se abrirán en punto de las 11:00 am para recibir a sus más de 100,000 seguidores en redes sociales, mientras que a partir de las 13:00 hrs se inicia con las presentaciones.

 

 

 

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...