Comics

Detalles de la secuela de El Club de la Pelea.

Uno de los autores más aclamados de los últimos 30 años sin lugar a dudas es Chuck Palahniuk. Uno de los escritores más famosos de la escena conocida como “Generación X”. Caracterizado por la polémica que siempre causan sus libros, su anticuado uso del humor negro, la forma tan explícita en la cual habla sobre sexo, y las ideas puramente nihilistas que imprime en sus obras (aunque él diga que son románticas).
Ahora Palahniuk está a punto de tratar de unirse a un grupo de talentosos escritores como Neil Gaiman, Grant Morrison, Frank Miller, e incluso Alan Moore. Como uno de esos novelistas que obtienen el éxito también en el respetado círculo de los creadores de novelas gráficas. Y es que hoy se ha dado a conocer más detalles respecto a la secuela de su primera obra, El Club de la Pelea.

fightclub-jacks-3
El día de hoy Palahniuk ha dado a conocer más detalles de su primera novela gráfica en su blog. Ahora sabemos que la secuela del club de la pelea será impresa en el sello de Dark Horse Comics, una empresa conocida por ser la casa de Hellboy, The Walking Dead y las series de Star Wars. Además, se ha dado a conocer que la serie contará con 10 números. Los cuales nos traerán de vuela a personajes como el Narrador, Marla Singer y por supuesto a Tyler Durden. Mientras que también se introducirán otros como el pequeño hijo del narrador de 9 años, llamado simplemente Junior.
“El Club de la Pelea fue una tiranía en contra de los padres. Todo lo que yo pensaba sobre lo que no hacía mi padre no fue combinado con todo lo que pensaba mi padre en el libro. Ahora me encuentro a la misma edad en la cual mi padre estaba cuando literalmente le aventaba basura con mis libros. Ahora quiero hacer con esta secuela, una que nos del punto de vista de los padres, y por qué siempre se repite ese proceso de padre-hijo”.
Las noticias de que el Club de la Pelea tendría una secuela se dio hace justo un año, en el pasado Comic Con, en el cuál Palahniuk confirmó que la historia transcurrirá 10 años después del final del libro anterior.
El primer número de Club de la Pelea saldrá a la venta el próximo 8 de Abril.

Y aquí la primera imagen del comic:

u0rya8s6gksntwtiexe8

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...