Cine & TV

David Lynch abandona el re-lanzamiento de Twin Peaks

1421231016_FBI-Dale-Cooper

Ésta es una noticia un tanto desfavorable para los seguidores de la aclamada serie de los noventa “Twin Peaks” , pues David Lynch anunció su retiro del proyecto por la nueva temporada de dicha serie al no obtener el dinero suficiente para el guión que deseaba adaptar.

“Renuncié porque no había suficiente dinero ofrecido para hacer el guión a la manera que sentía debía ser realizado”, tuiteó desde su cuenta oficial el domingo.

Sin embargo, no es señal de alarmarse tanto dado a que le proyecto seguirá en pie, y Kyle McLauchlan seguirá en el reparto, sólo no estará la mente intrigante de Lynch en la dirección. Las redes sociales y varios medios reaccionaron de forma decepcionante ante tal noticia, entre ellas Showtime, el canal donde se transmitirá el relanzamiento. La fecha de estreno será en Octubre del 2016, y la temporada será de solamente nueve episodios.

No hay que decepcionarse, aún tendremos esta fantástica entrega y seguramente tendrá el mismo calibre que las dos primeras temporadas.

Ana Laura González

Deambulando en la música y los sonidos, forever freak.

También puede gustarte...