Cine & TV

David Letterman se despide de The Late Show

David Letterman logo

Han pasado alrededor de 30 años en la carrera del aclamado show host David Letterman, quien presentaba a todos los artistas que generaban ruido en su época, y entrevistarlos con dinámicas peculiares y únicas del show. No hay artista famoso que no haya salido en “The Late Show” con David Letterman a hacer el famoso “Top Ten“, tocar en vivo o haber tenido una cálida entrevista llena de risas y bromas.

Sin duda, parte de la cultura americana se define por shows como el de Letterman, y sin duda todos los artistas van a añorar esos programas, ocurrencias y demás en éste programa americano. Por supuesto, cómo olvidar la banda de jazz tocando los hits de los artistas en el programa.
El ultimo show de Letterman tuvo invitados muy especiales, desde el comediante Jerry Seinfeld, Steve Martin, Jim Carrey al ídolo de muchos, Bill Murray, que un día antes le rindió homenaje literalmente saliendo de un pastel de despedida, apareció para cerrar el Top Ten de “Cosas que siempre le quise decir a Dave” diciendo “Nunca tendré el dinero que te debo”.

Un show tan icónico como el de Conan o Jimmy Fallon (hasta el SNL) se despide de la television, y todos agradecen que hubiera existido.
Ahora bien, ¿Porqué no hacer nuestro propio Top Ten? Sonará muy “inception”, porque este Top Ten sera de “Los mejores Top Ten” del Late Show con David Letterman. Varios seguramente ya vieron, y si no, échenle un vistazo.

1.-Top 10 things that sound cool when said by Snoop Dogg
2.-Top 10 signs your kid is Batman
3.-Top 10 things never before said in a “Star Wars” film
4.-Eminem’s Top 10 pieces of advice for kids
5.-Top 10 reasons i’m glad to be named Justin Bieber
6.-Top 10 things never before said by a Superhero
7.-Mick Jagger Top 10 things i’ve learned after 50 years in Rock n Roll
8.-Top 10 things you don’t wanna hear from your child (con Stewie de Family Guy)
9.-Top 10 Intersting facts about Grammy Awards (con Foo Fighters)
10.-Top 10 things U2 has learned over the years

Ana Laura González

Deambulando en la música y los sonidos, forever freak.

También puede gustarte...