Noticias Música Shadowplay (conciertos)

Ceremonia X Poolp: Julian Casablancas + The ¿Quiééén?

Uno de los actos más esperados para la segunda edición del festival Ceremonia es la de Julian Casablancas + The Voidz, pero a todo esto, ¿Quiénes son The Voidz?

jc-the-voidz

 

Hace un par de meses se dio a conocer la primer ronda de bandas que serán parte del Festival Ceremonia, y cuando vimos su nombre en el cartel todos nos emocionamos. Pero había algo ahí que no estaba muy claro para muchos que otros que no están tan relacionados con los proyectos del músico, junto a su nombre también se incluía a “+The Voidz“.  Ok, ¿Y esos quiénes son?.

Bueno, todos conocemos a Julian Casablancas por ser el vocalista y guitarrista principal de una de las bandas más conocidas del mundo, The Strokes. The Voidz son una banda de rock estadounidense formada en 2013 como un proyecto paralelo de Julian.

La banda está compuesta por músicos con mucho talento y gran trayectoria en la industria musical encabezados por Casablancas (voz principal), Jeramy “Beardo” Gritter de The Whitestarr (guitarra), Amir Yaghmai (guitarra), Jacob “Jake” Bercovici (bajo y sintetizadores), Alex Carapetis (batería, percusión) y Jeff Kite (teclado).

10250230_10152466447216414_3917365762809290586_n

Kite y Carapetis ya habían trabajado anteriormente con Casablancas como miembros de The Sick Six, su otra banda en vivo que también incluía a Danielle Haim en su alineación.

Actualmente la banda forma parte del roster de la disquera de Julian, Cult Records y se encuentran de gira por toda América donde han tocado en varios de los festivales de nuestro continente como son el Lollapallooza Chile, Brasil y Argentina, Coachella Valley Music and Arts Festival, Festival Estéreo Picnic en Colombia, Governor’s Ball en Nueva York y próximamente en el Festival Ceremonia de la Ciudad de México este 16 de Agosto para promocionar su disco debut titulado “Tyranny” que se estrenará el próximo 23 de Septiembre.

Recuerda que podrás verlo en vivo este 16 de Agosto en el Festival Ceremonia y los boletos ya están a la venta en toda la red Ticketmaster y sin cargos en la taquilla del Auditorio BlackBerry.

Para más informes visita: www.ceremonia.xxx

20140508-173022

 

 

 

Ceremonia-Julio-01-595x1024

:)))))))))

 

Erick

Ni picho, ni cacho ni dejo batear.

También puede gustarte...