Cine & TV

La cartelera de esta semana en Autocinema Coyote.

coyotecinme

En esta segunda semana del Autocinema Coyote nos esperan muchas emociones, desde una noche de amigas con Clueless hasta una función de terror sorpresa para aquellos que soporta las emociones fuertes. Esto es un resumen de lo que podrás encontrar esta semana en cartelera.

Jaws (Tiburón)// Miércoles 06 de Agosto, 9:00pm
Steven Spielberg – 1975
jaws

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista. El terror se apodera entonces de todos; así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.

Gravity (Gravedad) // Jueves 07 de Agosto, 9:00pm
Alfonso Cuarón-2013

gravity

 

La Dra. Ryah Stone, una brillante ingeniero médico, emprende su primera misión espacial junto al veterano astronauta Matt Kowalsky, quien comanda su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe: el transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la Tierra y cualquier posibilidad de rescate. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

Clueless – Viernes 08 de Agosto, 8:30pm
Amy Heckerling – 1995

cluee

 

¡Noche de chicas!
Cher es una chica rica de 16 años que vive en una gran mansión de Beverly Hills. Tiene coche, piscina, un vestuario tan amplio que cada mañana tiene que hacer las combinaciones de colores por ordenador y un grupo de amigos que, pese a su juventud, ha pasado por el cirujano plástico. Su única preocupación es estar guapa y pasarlo bien, aunque si se deprime siempre puede ir al centro comercial para ahogar las penas a golpe de visa. Pero a pesar de su apariencia, Cher tiene un gran corazón y se empeña en ayudar a todo el mundo, incluidos sus profesores y una compañera de clase que parece necesitar un urgente cambio de look.

Función sorpresa de terror a la media noche // Viernes 08 de Agosto, 11:59 pm
¿¿¿-???
soprDespués de una gran noche en compañía de tus amigas o novio, nada mejor para seguir la velada que una función sorpresa de terror.

Little Shop Of Horrors (La Pequeña Tienda de los Horrores)- Sábado 09 de Agosto, 8:30pm
Frank Oz-1986
lsohSeymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.

The Cabin In The Woods (La Cabaña en el Bosque) // Sábado 09 de Agosto, 11:59pm
Drew Goddard, 2012.

tciw

 

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. A partir de entonces varios sucesos extraños comienzan a ocurrir provocando el terror en los jóvenes.

How To Train You Dragon (Cómo entrenar a tu dragón) // Domingo 10 de Agosto, 8:30pm
Dean BeBlois, Chris Sanders-2010

httgd

 

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Todo esto nos espera está semana, recuerda adquirir tus boletos con anticipación en taquilla del lugar o desde su página web: www.autocinemacoyote.com

Recuerda estar al pendiente de nuestras redes porque estaremos regalando boletos para que vayas esta semana de visita a disfrutar de buenas películas y compañía en Autocinema Coyote. 🙂

g4s (1)

Erick

Ni picho, ni cacho ni dejo batear.

También puede gustarte...