Cine & TV Uncategorized

Reseña: Bajo la Misma Estrella.

Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) es el segundo largometraje del director Josh Boone (el primero fue Stuck in Love, una muy bonita comedia romántica independiente) y su primer blockbuster. Protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort.The Fault in Our Stars poster-bajo-la-misma-estrella

Es la adaptación de la novela homónima de John Green, bestseller juvenil. Narra la historia de Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley), una chica con cáncer de tiroides en etapa terminal, la cual es obligada por sus padres a asistir a un grupo de ayuda. En este lugar conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort), un joven que perdió su pierna derecha gracias a una enfermedad llamada osteosarcoma. Hazel logra llamar la atención de Augustus y él la invita a su casa, aquí ambos intercambian sus novelas favoritas. Gus termina fascinado por el libro que le prestó Hazel y ella le confiesa su admiración por Peter Van Houten, el escritor; Gus consigue el correo de su asistente personal y logra concretar una cita para reunirse con él. La relación entre Hazel y Gus se hará más cercana hasta enamorarse, pero por el miedo que ambos tienen de morir y lastimarse, será difícil.

La película cuenta con una buena elección de casting (se puede sentir la química entre nuestros protagonistas), buenas actuaciones (aunque en momentos resultan ser un poco exageradas), está bien hecha, pero el guión es intrascendente. Es la típica historia de amor, sin una gran diferencia a lo que ya hemos visto. Quiero aclarar que no he leído el libro y que lo único que disfruté fue escuchar wait de M83, pero con esto no quiero decir que sea mala o que no valga la pena ser vista, es una cinta para entretenerse.

Si te gustan las películas románticas hollywoodenses, seguramente te agradará.

 

 

También puede gustarte...