Chilanga Banda (música nacional) Noticias Música

Ayuda a Torres de Hanói a fondear la impresión en vinyl de su próximo disco

12048464_10153277908518458_594265684_n

 

El trío del distrito federal, Torres de Hanói, está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio de forma independiente y para ello están en busqueda del poder imprimir y distribuír su trabajo en el formáto más querido por los melómanos de todo el mundo… el vinyl.
Este segundo disco (aún sin título definido) presume de ser un paso en alto para Torres de Hanói evolucionando su sonido rock-pop con toques de new wave y de dreampop de su disco homónimo a uno mucho más experimental, que por momentos raya influencias de música industrial, shoegaze e incluso de culturas como la indú. El disco contó con la producción de Andrés Torres y cuenta con participación de Karen Ruiz de Haciendo el Mal.
¿Cómo se podrá adquirir el disco? Pues apoyando a la banda a poder reproducir su disco comprando alguno de los paquetes que se encuentran en su Fondeadora (dar click aquí), en donde podrás comprar desde un pin y un disco en formato mp3 de la banda hasta un show completo de ellos en tu casa. La decisión del qué comprar depende de ti, pero recuerda que no hay que dejar de apoyar el talento emergente de la ciudad.

 

El primer adelanto de este lanzamiento “Más cerca”:

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...