Noticias Música Shadowplay (conciertos)

All The Colours por primera vez en México.

El próximo Viernes 4 de Junio se presentará por primera vez en México uno de los proyectos más aclamados de josh Moriarty, quien es mayormente conocido por ser líder de la agrupación australiana de Miami Horror. Así, All The colours se presentarán a las 8pm en El imperial.

 


Desde Australia, los autoproclamados exponentes de progresivo-vintage All The Colours tienen un sonido sofisticado y a veces siniestro que nos lleva a exponentes desde Debussy hasta Hendrix, de Camus a Tarantino, recalibrando un clásico futurista.

Formado en 2012, el cuarteto compuesto por Josh Moriarty (Miami Horror), Josh Mann, Jonathan Toogood y Joe Bramley se formó cuando los proyectos individuales de cada uno terminaron y se unieron para crear melodías afrodisiacas que fueran al mismo tiempo libidinosas y románticas.

Sus canciones, llenas de los falsettos de Moriarty, las encantadoras líneas de bajo de Bramley, los aterciopelados sonidos de Mann y las percusiones seductoras de Toogood, son como salidas de un lugar antiguo, pero con un sonido sumamente contemporáneo.

Como acto de apertura, se contará también con la presencia de South/Side, Ese Mi Paul y Djeko & Kyou.

 

image

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...