41a56cb1e7807712e84a7134ac33d039

Después de hacer explotar el internet con un video teaser, y ganarse titulares como “¿Está My Chemical Romance de regreso?” en decenas de páginas web, la desintegrada banda nos regaló ayer su disco de aniversario, “The Black Parade/Living with Ghosts”, que puedes escuchar ya en diversos servicios de streaming.

El no-tan-nuevo álbum de My Chemical Romance se conforma por una re-edición de The Black Paradela ópera rock ganadora de un doble platino que habla sobre los sentimientos y vivencias de un paciente terminal de cáncer (y el disco culpable de que muchos usaran pantalones ajustados y flequillo por ahí de los 2000’s). Además, incluye un segundo disco (YEAH) con once demos que no habían visto antes la luz y outtakes de la grabación original con el productor Rob Cavallo.

Entonces, ¿sí hay cosas nuevas? Así es. Además de versiones diferentes de las canciones que ya conocemos y ya amamos, como The Five of Us Are Dying, precursora de Welcome to the Black Parade, hay otras que no habían sido escuchadas en otro formato (al menos en teoría): Emily, Party at the End of the World, My Way Home is Through You, Not That Kind of Girl y All the Angels.

Así que, si bien no vamos a volver a ver a la banda en el escenario, ni otro álbum completamente nuevo en tiendas, podemos agradecer que bellezas como ésta hayan visto la luz:

 

Por cierto: Aquí te dejamos el enlace donde puedes ordenar tu disco.