music_placebo_004027_

La semana pasada la banda encomandada por Brian Molko, Placebo, grabó el último MTV Unplugged. Las entradas para el set acústico que se llevó a cabo en Londres se agotaron en cuestión de minutos.
Así Placebo se suma a una lista de importantes artistas como Nirvana, Oasis, Soda Stereo, Alice In Chains, Fiona Apple, The Cure, etc… que forman parte de esta serie de conciertos. Salvo que a diferencia de la gran mayoría de los artistas invitados, Placebo ya cuenta con una trayectoria musical bastante larga, 20 años y ocho discos de estudio, de cada uno de ellos se eligieron temas clásicos de la banda al igual que el cover elegido para el show trata de “Where Is My Mind” de Pixies, canción que Placebo ya ha tocado en antiguas ocasiones.
Aún no se tiene la fecha en la cual se transmitirá el concierto, pero ya se sabe que poco después de su emisión el set podrá adquirirse en DVD, Blu Ray y en CD.

Setlist: Jackie, For What Its Woth, 36 Degrees, Because I Want You, Every You Every Me, Song To Say Goodbye, Meds, Protect Me, Loud Like Love, Too Many Friends, Post Blur, Slave To The Wage, Without You Im Nothing, Hold On Me, Bosco, Where Is My Mind, The Bitter End.