ws

La banda liderada por David Coverdale visitará nuestro país el viernes 9 de septiembre para ofrecer un concierto en el Pepsi Center como parte de The Greatest Hits Tour 2016. Es seguro que disfrutaremos de clásicos como Is This love, Love Ain’t No Stranger y Here I Go Again. Esta es una gran oportunidad para ver a una de las bandas británicas más representativas del hard rock de los años 80.

Whitesnake se formó tras la salida de Coverdale de Deep Purple. Al hablar con Micky Moody, guitarrista con quien había trabajado anteriormente, decidieron unir a Bernie Marsden, Neil Murray, David Dowle y Brian Johnston en este nuevo proyecto. Al principio tenían más influencias del blues, soul y hard rock, pero decidieron adaptarse al estilo norteamericano al hacer canciones como  Is This Love o Still of the Night, que posteriormente serían algunas de sus canciones más populares.

Aunque se han separado y regresado muchas veces y su formacion ha cambiado tanto que  en la actualidad David Coverdale es el único miembro original que sigue en la banda, es seguro que Whitesnake sigue siendo una agrupación increíble que mantiene el estilo del hard rock clásico y nos permite disfrutar de canciones románticas que al mismo tiempo nos hacen bailar y  mover la cabeza.

El precio de los boletos es

  • BOX SUPERIOR: $880.00 Boleto (+ $166.00 Cargos de Ticketmaster)
  • GENERAL: $780.00 Boleto (+ $147.00 Cargos de Ticketmaster)
  • SECCION C: $580.00 Boleto (+ $119.00 Cargos de Ticketmaster)

w1