Chilanga Banda (música nacional) Shadowplay (conciertos)

We’ll Achieve Immortality: Un toquín imperdible a un año del nacimiento de LIVET

12976718_1713575995550747_3348951472314049306_o

LIVET es un colectivo independiente de la Ciudad de México que se ha destacado como productora de eventos y conciertos en apoyo a grupos emergentes de muchas de las ramificaciones del rock alternativo nacional, con especial énfasis en el Post Rock, el Post Hardcore y el Math Rock… cosas bien hipsters/emo pero chidas pues.

Eventos rifados como el Forever Alone Fest se han hecho gracias a ellos y es justo por todo este trabajo que han decidido celebrar su primer año de existencia de la mejor manera: Con un toquín que reúne a varias de las bandas más relevantes para la industria independiente actual.

Así nace el primer We’ll Achieve Immortality que presentará el primer concierto de Big Big Love desde el Vive Latino; el regreso a los escenarios tras unos cuantos meses de descanzo por parte de Hawaiian Gremlins; a la banda de math consentida de LIVET, llamada Ikiatari; a los ya longevos No Somos Marineros y a la banda de San Luis Potosí XIII.

Los boletos cuestas 80$ y en el día del evento costarán 120$. Sin embargo si compras tu entrada en La Roma Records te darán un súper kit que incluye un Cd con canciones seleccionadas de las agrupaciones, un póster y un bonito pin con el logo del evento (el astronauta).

Ya si no estás entendiendo ni chu, ni fua, ni nada de lo que te estamos diciendo checa estas canciones de las bandas que se presentarán… explota y ve a la roma records a comprar tu kit:

Los Hawaiian:

 

Big Big Love:

 

Ikiatari:

 

No Somos Marineros:

 

Oscar Adame

Nada en mí es original. Soy el esfuerzo combinado de todo aquel al que he conocido.

Contacto: oscar.adame@poolpmx.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *